Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford anuncia a Mark Fields como sucesor de Alan Mulally

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Como lo publicamos días atrás, la marca Ford confirmo que el sucesor del actual presidente de la compañia Alan Mulally, será  Mark Fields. Mulally, dejará la […]

					Ford anuncia a Mark Fields como sucesor de Alan Mulally

Ford anuncia a Mark Fields como sucesor de Alan Mulally 0

Como lo publicamos días atrás, la marca Ford confirmo que el sucesor del actual presidente de la compañia Alan Mulally, será  Mark Fields.

Mulally, dejará la presidencia de la marca el próximo 1 de julio. Durante la conferencia Bill Ford, agradeció a Mulally “todo lo que ha hecho por la compañía”. Por su parte, Mulally, dijo que tiene una gran confianza en Mark Fields y reveló  que fue el primero que apoyó su nombramiento durante la reunión del consejo de administración de Ford.

El todavía presidente de Ford, Alan Mulally había comentado en ocasiones anteriores que su retiro de la presidencia  sería hasta finales de año. Sin embargo justifico el adelanto de su retiro diciendo  que “es un buen momento para hacerlo. Es la confianza que tenemos que el equipo está listo”.

Fields, de 53 años, confirmó que Ford seguirá las políticas que ha aplicado en los últimos años. “Somos como copos de nieve. Somos todos un poco diferentes. Pero todos tenemos el deseo de continuar esta cultura de una empresa fuerte y rentable”.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas