Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Escape 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Multifacética, versátil y adaptable. Ford de México realizó un facelift a su SUV Escape. Los cambios realizados se basáron en 3 pilares fundamentales:Versatilidad, adaptabilidad y ser […]

					Ford Escape 2017

Multifacética, versátil y adaptable.

Ford de México realizó un facelift a su SUV Escape. Los cambios realizados se basáron en 3 pilares fundamentales:Versatilidad, adaptabilidad y ser multifacética; pues el vehículo va dirigido a personas que cumplen más de 1 solo rol en el día a día, es decir, personas que necesitan un vehículo para ir al trabajo, pero también ir a hacer ejercicio además de un vehículo familiar.

Ford Escape 2017 incorpora ahora un frente más robusto, se percibe un vehículo más dinámico, se le han añadido luces de conducción LED diurna, faros HID con ajuste automático de altura y faros de halógeno con dirección de camino, alerón en toldo, rines bi-tono de 18 pulgadas, espejos exteriores abatibles, cajuela eléctrica manos libres con sistema “abrete sesamo” En materia de infoentretenimiento incorpora el sistema Sync 1 para la versión de entrada y Sync 3 para el resto de las versiones con Apple Car Play y Android auto.

Ford Escape 2017 0

En cuanto a motorización incorpora un Motor Turbo EcoBoost 2.0 litros con 245 hp y 270 lb/pie de torque.

Versiones:

Ford Escape S

Ford Escape S Plus

Ford Escape Trend Advance, con motor 2.5 litros y 245 hp

Ford Escape Titanium, con motor 2.5 litros y 245 hp

Ford Escape 2017 estará disponible las primeras semanas de Diciembre, los precios también se darán a conocer en esas fechas.

Como datos adicionales, Gabriel López, Presidente y Director general de Ford de México nos comentó Ford cierra el año con un 20% de crecimiento en ventas, además de eventos que celebrarán como los 30 años de la planta de Hermosillo así como los 50 años del programa Escuelas Ford.

 

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas