Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Expedition 2015 desde Charleston, West Virginia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Aún en el estado de Virginia, realizamos un recorrido de alrededor de 3 horas desde la localidad de Daniels a la ciudad de Charleston, donde […]

					Ford Expedition 2015 desde Charleston, West Virginia

Ford Expedition 2015 desde Charleston, West Virginia 0

Aún en el estado de Virginia, realizamos un recorrido de alrededor de 3 horas desde la localidad de Daniels a la ciudad de Charleston, donde pudimos probar de la nueva Ford Expedition 2015 tanto en pequeños caminos con infinidad de curvas (subiendo y bajando por las múltiples colinas que geográficamente ofrece este territorio) como por diversas autopistas donde logramos exigir al vehículo de una distinta manera y ver las capacidades del motor 3.5 L EcoBoost.

El diseño exterior presenta distintas novedades, tanto en la versión Regular (119 pulgadas) como en la EL (131 pulgadas). La nueva apariencia incluye una parrilla más estilizada, nueva fascia delantera y un diseño totalmente nuevo de los rines de aluminio de 22”. En la iluminación incorpora un nuevo diseño de los faros de halógeno y faros de niebla con tecnología LED.

En el interior de la nueva Ford Expedition 2015 destacan las capacidades de carga que ofrece al prestar espacio para 8 pasajeros y el volumen de carga en la versión larga, superando a su competencia directa en el mercado. El material utilizado en los interiores en cualquiera de sus versiones es de alta calidad y respecto al sistema de infoentretenimiento, se integra una pantalla de 8 pulgadas con Ford Sync y My Ford Touch, además de un sistema de audio premium Sony.

En cuanto a las innovaciones mecánicas, la nueva Ford Expedition 2015 cuenta con Dirección Eléctrica Asistida, asistencia en pendientes Hill Descent Control y Hill Start Control (tanto en subida como en bajada), acceso inteligente sin uso de llave, botón de encendido de motor PEPS, cámara de reversa, sensores de proximidad tanto en la parte delantera como en la trasera y el Continuously Controlled Damping (CCD), que nos permite seleccionar 3 modos de conducción: Normal, Comfort y Sport.

Referente a la motorización se logra un 15 % más de eficiencia en comparación con la Expedition anterior, al integrar el motor 3.5 L V6 EcoBoost de 365 caballos de fuerza y un torque de 420 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Select Shift, que –como ya explicamos– permite hacer el cambio de velocidades manualmente.

A nuestro país, Ford Expedition 2015 llegará con versiones Limited y King Ranch en tamaño Regular; y Limited 4×2 y Limited 4×4 en tamaño EL. Su llegada al mercado mexicano se espera para el próximo mes de octubre.

Fuente: Aarón Guerrero

 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas