Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Fiesta 2014 #FiestaEnMovimiento

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Ford celebró la llegada del nuevo Fiesta 2014 con un “Road Party” al que asistieron alrededor de 300 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con […]

					Ford Fiesta 2014 #FiestaEnMovimiento

Ford celebró la llegada del nuevo Fiesta 2014 con un “Road Party al que asistieron alrededor de 300 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con destacados artistas como: La Gusana Ciega, Hell Angel, Sexy Devil y Andrea Ibarra.

El Ford Fiesta 2014, un vehículo orgullosamente mexicano fabricado en la planta de Cuautitlán, estará a la venta a partir del mes de julio en todas las concesionarias Ford.

Este video te puede interesar

El nuevo Fiesta 2014 cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros  que combina la potencia con un consumo de combustible bajo. En cuanto a seguridad, dispone de 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor (única en el segmento) y frenos ABS, ESC y EBD. Está equipado con faros de halógeno tipo proyector lo que permite una máxima visibilidad nocturna.

Entre las nuevas tecnologías del nuevo Ford Fiesta 2014 destacan:

  • Entrada pasiva sin llave y el botón Power Start, que permiten poner el vehículo en marcha, así como bloquear y desbloquear las puertas sin tocar la llave.
  • El Sistema SYNC® que reproduce música, realiza llamadas y lee mensajes de texto usando comandos de voz; cuenta además con Asistente de Emergencia (Ford Help SOS).
  • La cámara de visión trasera a través de su pantalla táctil de 6”.
  • El sistema de dirección eléctrica asistida (EPAS), ayuda a compensar cambios en la dirección a causa de irregularidades del camino o vientos cruzados.

Ford Fiesta 2014 #FiestaEnMovimiento 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas