Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Fiesta prohibido en SCCA autocross

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Autocross puede ser una gran manera de entrar en el deporte motor , especialmente en eventos como SCCA que permite que vehículos de calle legal, […]

					Ford Fiesta prohibido en SCCA autocross

fiesta-autocross

Autocross puede ser una gran manera de entrar en el deporte motor , especialmente en eventos como SCCA que permite que vehículos de calle legal, se ejecuten a través de los conos en los estacionamientos de todo el país . Pero una amplia gama de vehículos son elegidos. Y ahora el Ford Fiesta ha sido retirado de la lista de los vehículos que califican en el Club de Autos Deportivos de la categoría de “calle” en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

La eliminación del Fiesta fue publicado en el último número de Fastrack Informativo de la SCCA , debido al riesgo de vuelcos que tiene. No cumple con los requisitos y ha de ser eliminado de la categoría HS de vehículos elegidos. H Stock o HS para abreviar es la categoría más baja de vehículos certificados por el SCCA para su uso en eventos.

La descalificación se aplica a los Fiestas del año modelo 2011 en adelante , y no se aplica al Fiesta ST , que sigue siendo elegido. Por supuesto, el Fiesta no es el único modelo considerado inelegible para eventos de autocross SCCA . Según Jalopnik , otros pequeños hatchbacks y crossovers como el Dodge Caliber , Fiat 500, Scion xB y iQ , Nissan Juke y Mini Countryman también están prohibidas de la competencia.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas