Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Focus se mantiene como el auto más vendido en el mundo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Ford Focus, el vehículo más vendido en el mundo el año pasado, se mantiene a la cabeza luego de presentar un incremento de 18% en […]

					Ford Focus se mantiene como el auto más vendido en el mundo

Ford Focus, el vehículo más vendido en el mundo el año pasado, se mantiene a la cabeza luego de presentar un incremento de 18% en sus ventas a nivel mundial del primer trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo en 2012.

Con base en el análisis del último registro global de Polk, líder en información automotriz y soluciones de mercado, se registraron 288,724 vehículos Focus en el trimestre que finalizó el 31 de Marzo del presente año.

La fuerte demanda en mercados clave como China y Brasil impulsó este crecimiento. Ford Focus registró ventas en China por 104,065 vehículos, 153% más en comparación con el primer trimestre de 2012. Por su parte, en Brasil la demanda aumentó un 18%, con 7,227 vehículos durante el mismo periodo.

En función de los mercados, Focus está disponible en una variedad de modelos, incluyendo sus versiones sedán, hatchback, guayín, con motor eléctrico y Focus ST de alto rendimiento.

Ford Focus se mantiene como el auto más vendido en el mundo 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas