Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford inicia la producción del Fusion en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El fabricante de automóviles Ford ha iniciado la producción del nuevo modelo Fusion en su planta de producción de Flat Rock, en el Estado de […]

					Ford inicia la producción del Fusion en Estados Unidos

El fabricante de automóviles Ford ha iniciado la producción del nuevo modelo Fusion en su planta de producción de Flat Rock, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), para lo que ha sido necesaria una inversión de 555 millones de dólares (417 millones de euros al cambio actual), informó la empresa en un comunicado.

La firma del óvalo explicó que la fabricación de este modelo requiere un total de 1.400 trabajadores y afirmó que la capacidad productiva del coche se ha incrementado en un 30% en este centro, hasta alcanzar las 350.000 unidades anuales.

El presidente de Ford América, Joe Hinrichs, indicó que el Fusion ha superado todas las expectativas, con una demanda que supera la capacidad de producción. “Al mismo tiempo, Ford continúa su inversión masiva en América con la creación de otros 1.400 puestos de trabajo”, añadió.

La corporación automovilística señaló que estos 1.400 empleados han sido contratados para apoyar el incremento de la producción y resaltó que permite que la empresa supere más del 75% de su objetivo de crear 12.000 empleos por horas en Estados Unidos hasta 2015. En 2013, la empresa contratará a 6.500 nuevos trabajadores.

Ford inicia la producción del Fusion en Estados Unidos 0

Fuente: EP

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas