Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford presenta su nueva gama exclusiva Vignale

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El fabricante de automóviles Ford ha presentado su nueva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa, Vignale, para lo que […]

					Ford presenta su nueva gama exclusiva Vignale

El fabricante de automóviles Ford ha presentado su nueva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa, Vignale, para lo que ha mostrado el coche de concepto Mondeo Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, tecnologías avanzadas y acabados de alta calidad, informó la empresa en un comunicado.

La firma iniciará su estrategia Vignale con el Mondeo Vignale sedán y monovolumen que se lanzarán al mercado europeo durante 2015, aunque posteriormente la intención de la empresa es la expansión a otros vehículos.

El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Stephen Odell, explicó que la selección Vignale supondrá “la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario”.

“El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías avanzadas y exclusividad”, añadió el máximo responsable de la firma en el mercado europeo.

Así, el nuevo coche de concepto de Ford cuenta con un chasis exclusivo de cuatro puertas y también con un formato monovolumen. Ambos modelos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas, con placa ‘Vignale’, manillas y carcasas del retrovisor cromadas, rejilla delantera de malla o paragolpes de diseño exclusivo.

Entre las características específicas de este vehículo se encuentran el tapizado acolchado de cuero, así como con detalles Vignale y de alta calidad. El coche incorpora el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, que permite la integración de ‘smartphones’ y la creación de una red wifi.

La compañía automovilística subrayó que una selección de concesionarios en Europa ofrecerá el Ford Vignale a medida y se facilitará la recogida y entrega del vehículo para su paso por el servicio técnico.

Ford presenta su nueva gama exclusiva Vignale 0

Fuente: EP

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas