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Ford Ranger Raptor se muestra oficialmente

Escrito por: Redación AutoBild

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El Ford Raptor es probablemente el pick-up de producción más radical que existe, pero ahora el Ford Ranger es elegido para heredar toda esa rudeza de su hermano mayor. El Ford Ranger Raptor, que busca seguir sus pasos y ofrecer prestaciones y capacidad off-road a escala reducida.

Su imagen es más agresiva, protecciones de plástico más voluminosas, refuerzo de metal en la zona central de en la parte frontal y trasera, faros antiniebla LED así como entradas de aire funcionales que mejoran la aerodinámica del conjunto. Además, es más grande que los Ford Ranger normal: 5.398 mm de largo, 2.180 mm de ancho y 1.873 mm de alto.

La altura libre al suelo es de 283 mm, el ángulo de entrada llega a los 32,5º y el de salida sube hasta los 24. Monta una suspensión Fox de mayor recorrido, calza rines de 17 pulgadas acompañados de neumáticos todoterreno y cuenta con discos de freno de 332 mm de diámetro en las cuatro ruedas.

Un añadido importante es el modo de conducción Baja, que ya utiliza su hermano mayor. En él se optimiza la respuesta del acelerador, la entrega de potencia y la velocidad de los cambios de marcha; además, se bloquea el modo 4×4 en posición alta.

Al inicio solo está disponible una opción de motorización: el motor diésel 2.0 tetracilíndrico biturbo de 207 HP de potencia. Lógicamente con un sistema de tracción integral y con una caja de cambios automática de 10 velocidades.
 

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