Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford reporta ganancias por $2.6 mil millones de dólares

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El fabricante de automóviles Ford presento el reporte de resultados del segundo trimestre de 2013 a nivel mundial. Los puntos destacados del reporte para este […]

					Ford reporta ganancias por $2.6 mil millones de dólares

El fabricante de automóviles Ford presento el reporte de resultados del segundo trimestre de 2013 a nivel mundial. Los puntos destacados del reporte para este periodo son:
 

•Resultados significativos para el segundo trimestre, utilidades antes de impuestos por $2.6 mil millones de dólares lo que significa $0.45 por acción. Un incremento $726 millones de dólares o $0.15 por acción, respecto al segundo trimestre de 2012. Ford ha dado a conocer utilidades operativas antes de impuestos en 16 trimestres consecutivos.

•Los ingresos netos del segundo trimestre fueron de $1.2 mil millones de dólares, lo que significa $0.30 por acción, un incremento de $193 millones de dólares o $0.04 por acción respecto al segundo trimestre del 2012.

•Incremento en ingresos, en ventas al mayoreo y la ganancia total de la empresa crecieron un 16 y 15 por ciento respectivamente comparado con el mismo periodo del año pasado; el crecimiento se vio reflejado por el aumento en la participación de mercado en todas las regiones.

•Ford Norteamérica reportó para el segundo trimestre un record de utilidades; Asia Pacifico y África reportaron las mejores utilidades trimestrales; Sudamérica vuelve a  presentar utilidades; Europa presenta pérdidas pero tiene una mejora en comparación con los resultados del año pasado y del primer trimestre.

•La utilidad operativa antes de impuestos del sector automotriz fue de 6.4 por ciento obteniendo un aumento de 1.5 puntos, comparado con el mismo periodo del 2012.

•El total de la liquidez automotriz para Ford en el segundo trimestre es de $3.3 mil millones de dólares, un incremento de $2.5 mil millones de dólares comparado con el año pasado; 13vo trimestre consecutivo de resultados positivos; liquidez de $37.1 mil millones de dólares con un incremento de $2.6 mil millones de dólares para el final del primer trimestre.

•La primera mitad reporto una ganancia antes de impuestos de $4.7 mil millones de dólares, un incremento de $579 millones de dólares en comparación del año pasado; utilidades netas de $2.8 mil millones de dólares obteniendo un incremento de $408 millones de dólares comparado con el año pasado.

•Ford espera que los resultados financieros para el año sean iguales o mayores a los obtenidos en 2012, también se espera que  los márgenes automotrices sean iguales al año 2012 y que el fuljo de caja sea sustancialmente mejor que el del 2012.

Ford reporta ganancias por $2.6 mil millones de dólares 0

Fuente: Carplanet.mx

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas