Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ford Shelby Mustang GT350R rompe record

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Los fanáticos del Mustang, pueden empezar a gritar de la emoción, ya que su nuevo Ford Shelby GT350R rompió un nuevo record, quitándole el titulo al […]

					Ford Shelby Mustang GT350R rompe record

shelbygt350r-09-hr-1

Los fanáticos del Mustang, pueden empezar a gritar de la emoción, ya que su nuevo Ford Shelby GT350R rompió un nuevo record, quitándole el titulo al Camaro Z/28 del Muscle Car Americano más rápido.

El tiempo que el Camaro cronometro fue de 7 minutos y 37 segundos, y el nuevo record del Shelby Mustang fue de 7 minutos 32 segundos, cinco segundos de diferencia, encabezándose como el Muscle Car Americano más rápido en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

El nuevo Ford Shelby Mustang GT350R, cuenta con un motor de 5.2 litros V8, con una potencia de mas de 500 HP y cuenta con una reducción de peso, altura rebajada, frenos carbocerámicos, suspensión MagneRide entre muchos factores más, que lo ayudan a tener mayor velocidad.

Y si el auto ya tenía mucha fama desde su lanzamiento en Detroit, ahora con estos resultados harán que la espera sea mucho mas deseada.

Fuente: Redacción

Este video te puede interesar

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas