Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fue entregado el primer Golf GTI de la séptima generación

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Volkswagen dio inicio a la comercialización de la séptima generación del Golf GTI  que se produce en nuestro país en la planta de Puebla. La primera unidad fue […]

					Fue entregado el primer Golf GTI de la séptima generación

Fue entregado el primer Golf GTI de la séptima generación 0

Volkswagen dio inicio a la comercialización de la séptima generación del Golf GTI  que se produce en nuestro país en la planta de Puebla. La primera unidad fue entregada en Estados Unidos a un cliente de San José California el pasado 31 de Mayo.

Karoly Gyetvai es el nombre del primer propietario del Golf 7 GTI, además de recibir el vehículo se le regalo un monedero para carga de gasolina, por 500 dólares, y una cámara GoPro HERO3+ Black Edition. Volkswagen ofrecerá durante el mes de junio gratis cámaras GoPro a los nuevos propietarios o a quienes opten por un plan de Leasing con este modelo.

El nuevo GTI incorpora el nuevo motor EA888 2.0L turbocargador TSI, de 210 caballos de fuerza, fabricado en la nueva planta de Motores de Volkswagen, ubicada en Silao, Guanajuato. Además de producirse para toda Norteamérica en la planta de vehículos de Volkswagen ubicada en Puebla.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas