Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fuertes palabras contra Sergio Pérez

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Jo Ramírez, quien fuera coordinador del equipo McLaren durante dos décadas, criticó a Sergio Pérez por su actitud en la Fórmula 1. El compatriota de Ramírez ha recibido […]

					Fuertes palabras contra Sergio Pérez

Fuertes palabras contra Sergio Pérez 0

Jo Ramírez, quien fuera coordinador del equipo McLaren durante dos décadas, criticó a Sergio Pérez por su actitud en la Fórmula 1. El compatriota de Ramírez ha recibido un sinfín de críticas durante toda su trayectoria y el ex miembro de la escudería de Woking lamentó que no aprovechara su oportunidad cuando estaba en la cima de su carrera.

El piloto mexicano llegó a una de las  mejores escuderías en 2013, pero ni el rendimiento del coche ni la cabeza del propio piloto ayudaron a cosechar buenos resultados. “Como piloto, Sergio (Pérez) no era malo. Pienso que estaba mejorando. Sergio (Pérez) simplemente no era suficientemente bueno como persona. No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala“, dijo un contundente Jo Ramírez.

El ex director de la escudería McLaren afirma que fue incapaz de sacar algo bueno del ‘Checo’ Pérez a través de sus ingenieros, lo que refleja su mala actitud dentro del equipo. No obstante, aseguró que, como piloto, no hay discusión. “Sergio (Pérez) era impopular entre los ingenieros, lo era con todo el mundo. A menudo, yo lo critico en la prensa, pero no como piloto. Es un buen piloto, es una lástima“, insistió.

Estuve en los entrenamientos de Jerez de este año, pasé tiempo con McLaren y Sauber, y nadie fue capaz de decirme algo bueno de Sergio (Pérez). Todos dicen que ha de cambiar de actitud si quiere seguir en la Fórmula 1“, explicó.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas