Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fundación Chrysler I.A.P participa en Bécalos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Por quinto año consecutivo Fundación Chrysler en conjunto con Fundación Televisa, a través del programa Bécalos, apoya a jóvenes de Coahuila y el Estado de […]

					Fundación Chrysler I.A.P participa en Bécalos

fca-becalos

Por quinto año consecutivo Fundación Chrysler en conjunto con Fundación Televisa, a través del programa Bécalos, apoya a jóvenes de Coahuila y el Estado de México, a concluir sus estudios. Los esfuerzos de Fundación Chrysler se enfocan primordialmente en esas dos entidades, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en Toluca y Saltillo.

En este sentido, FCA México apoya a estudiantes que cursan carreras afines a la industria automotriz para que continúen sus estudios y cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en campos como ingeniería mecatrónica o automotriz.

“En FCA Mexico estamos convencidos que la educación es un elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país y particularmente para la consolidación de la industria automotriz en México. Es por eso que estamos comprometidos en apoyar a los jóvenes talentos, sumándonos a proyectos que promuevan mejor educación y acercar herramientas que permitan tener acceso a un empleo bien remunerado y mayor bienestar para ellos y sus familias” dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación Chrysler.

Actualmente en nuestro país 5,000 jóvenes de secundaria y preparatoria abandonan diariamente la escuela por diferentes motivos, es por esto que Fundación Chrysler en alianza con el programa Bécalos busca que los jóvenes de educación superior no abandonen sus estudios, a través de una beca de manutención.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas