Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fundación Chrysler I.A.P. y “Sólo Por Ayudar” entregarán más de 7 toneladas de alimentos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Voluntarios de Chrysler de México ayudaron a empacar más de siete toneladas de alimentos en conjunto con la Institución “Sólo por Ayudar”. La comida será […]

					Fundación Chrysler I.A.P. y “Sólo Por Ayudar” entregarán más de 7 toneladas de alimentos

Fundación Chrysler I.A.P. y “Sólo Por Ayudar” entregarán más de 7 toneladas de alimentos 0

Voluntarios de Chrysler de México ayudaron a empacar más de siete toneladas de alimentos en conjunto con la Institución “Sólo por Ayudar”. La comida será distribuida en la Comunidad Las Rajas en el municipio de Lerma, Edo. De México, cerca de la Planta de Ensamble ubicada en Toluca.

Esta actividad se realiza en el marco del lanzamiento de Motor Citizens, un programa de servicio comunitario del Grupo Chrysler. Como parte del programa, los empleados en Estados Unidos, México y Canadá, podrán invertir 18 horas de su trabajo al año en actividades de voluntariado .

“Como Compañía, el servicio comunitario forma parte de nuestros objetivos diarios”, explicó Joaquín Álava, Presidente de la Fundación Chrysler de México. “A través de los años nuestras aportaciones y numerosas actividades, han fomentado e impactado positivamente la vida cotidiana de millones de personas”.

Empleados en las sedes del Grupo Chrysler LLC en Estados Unidos y Canadá también participan en actividades benéficas similares.

El programa de servicio comunitario del Grupo Chrysler Motor Citizens, complementa el legado de la Fundación Chrysler I.A.P. que desde hace 28 años ha beneficiado a familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las diferentes entidades de la República Mexicana.

“Hemos creado nuevas herramientas para ayudar de manera más eficiente a instituciones que impulsan el cambio social”, dijo Álava. “El programa Motor Citizens extiende el alcance de nuestros empleados más allá de nuestras oficinas y ayuda a fortalecer comunidades, tanto a nivel local como en el extranjero”.

Con actividades como esta Fundación Chrysler refrenda su compromiso con México.

Fuente: Chrysler

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas