Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fundación FCA Celebra 30 Años

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Fundación FCA, el brazo de apoyo a la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa, celebra 30 años de brindar apoyo a los sectores […]

					Fundación FCA Celebra 30 Años

Fundación FCA, el brazo de apoyo a la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa, celebra 30 años de brindar apoyo a los sectores y comunidades más vulnerables de nuestro país, enfocando esfuerzos principalmente en los lugares donde tiene operaciones: Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México.

Como parte de la celebración de estos 30 años, voluntarios de FCA México ayudaron a empacar y entregar 1,000 kits escolares para niños de escasos recursos, dicha entrega se llevó a cabo en los comedores Santa María, ubicados en la delegación Cuajimalpa.

Este video te puede interesar

Los comedores Santa María brindan alimento y programas de nutrición a niños de 4 meses a 16 años, y se localizan en lugares considerados con extrema pobreza.

“Para Fundación FCA es una satisfacción cumplir 30 años apoyando a los sectores más vulnerables del país”, dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA. “Ser un ciudadano corporativo ejemplar implica, además de la fabricación de los mejores productos automotrices, un compromiso real con la comunidad que nos ha recibido y nos sustenta. Para ello, la empresa no sólo promueve la inversión productiva y la protección del medio ambiente, sino que se constituye en agente de cambio para apoyar la transformación de nuestras comunidades en sociedades vibrantes con capacidad de realización humana”, agregó Álava.

A lo largo de estos 30 años se han beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas, en coordinación con una gran cantidad de instituciones con quienes hemos consolidado una alianza estratégica para cumplir con nuestra misión.

Las acciones de la Fundación FCA se enfocan en 5 sectores para promover el desarrollo de las distintas comunidades, estos son: educación, salud, cultura, desarrollo comunitario y el apoyo en desastres naturales.

“Estos primeros 30 años son el reflejo de nuestro compromiso y agradecimiento con México y su gente. Seguiremos trabajando para tener un país más fuerte y desarrollado con el compromiso de nuestros voluntarios, quienes han hecho posible el cumplimiento de nuestra labor haciendo del servicio a la comunidad una parte central de nuestra misión diaria”. Concluyó Álava.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas