Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fundación FCA Dona Laboratorio de Cómputo en el Estado de México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Fundación FCA a través de la Fundación ExEb (Empresarios por la Educación Básica) inauguró el Laboratorio de Cómputo en la Escuela Primaria Justicia y Libertad, […]

					Fundación FCA Dona Laboratorio de Cómputo en el Estado de México

Fundación FCA a través de la Fundación ExEb (Empresarios por la Educación Básica) inauguró el Laboratorio de Cómputo en la Escuela Primaria Justicia y Libertad, en el municipio de Coacalco, Estado de México. Este laboratorio fue donado por Fundación FCA y tiene como finalidad acercar la tecnología a niños de escasos recursos.

Durante la inauguración estuvieron presentes Enrique Madero Bracho, Presidente de la Fundación ExEb; Joaquín Álava; Presidente de Fundación FCA; así como personal, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Justicia y Libertad.

Este video te puede interesar

“Para Fundación FCA la educación es un pilar clave para el desarrollo de México. Actualmente no podemos pensar en desarrollo sin tecnología, por eso es para nosotros un gusto poder inaugurar este laboratorio de cómputo, ya que ayudará a los estudiantes a tener una educación más completa” dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

Esta escuela fue seleccionada ya que ha sido un ejemplo en la aplicación de Modelo de Autogestión Escolar ExEb, sistema que implementa la fundación ExEb para generar en las escuelas una participación social organizada y el logro del mejoramiento académico.

Para FCA México es muy importante colaborar con la población en donde tenemos presencia como es el caso del Estado de México.

Con acciones como esta FCA México refrenda su compromiso con aquellas personas que más lo necesitan.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”969″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28468″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”998″,”height”:”666″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.30.51″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas