Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fundación FCA dona material de investigación al CONALEP

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Con la finalidad de reforzar el principal objetivo de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de formar a profesionales técnicos, Fundación FCA entregó diferentes […]

					Fundación FCA dona material de investigación al CONALEP

Con la finalidad de reforzar el principal objetivo de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de formar a profesionales técnicos, Fundación FCA entregó diferentes materiales de investigación que ayudarán tanto a alumnos como a docentes a mejorar el aprendizaje

Para dicha entrega se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes el Mtro. Jorge Galileo Castillo, Titular de la Unidad; Lic. Silvia Patricia Flores, Coordinadora de Vinculación; Lic. Joaquín Álava; Presidente de Fundación FCA; así como alumnos y docentes del CONALEP campus Azcapotzalco.

Este video te puede interesar

“Apoyar a las instituciones educativas más importantes de nuestro país ha sido un objetivo primordial para la Fundación FCA. Fomentando una educación de calidad es como garantizamos el egreso de profesionistas de excelencia que son reconocidos por su calidad en todo el mundo” dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

El CONALEP ofrece 47 carreras técnicas básicas dependiendo del área geográfica en donde se encuentren y la demanda laboral de cada una. Su principal objetivo se orienta en la formación de profesionales técnicos, egresados de secundaria.

FCA México refrenda así su compromiso por impulsar la educación en nuestro país, colaborando con la población en donde tenemos presencia.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas