Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gana Vettel el Gran Premio de Hungría.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El piloto de Ferrari Sebastian Vettel gana el gran premio de Hungría, el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo ambos de Red Bull […]

					Gana Vettel el Gran Premio de Hungría.

Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 09.56.43

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel gana el gran premio de Hungría, el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo ambos de Red Bull quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Este video te puede interesar

Con este triunfo Vettel logra su segunda victoria para Ferrari en lo que va de la temporada.

La mala salida de las flechas plateadas fue aprovechada por Vettel, quien encabezo en la primera curva del circuito. Raikkonen aprovechó y adelantó también a Rosberg para que así los Ferrari fueran líderes en la carrera.

la escudería de Mercedes vio como la victoria se alejaba de Rosberg  por un incidente con Daniel Ricciardo. Al final de la competencia Lewis Hamilton quedó en sexto lugar y Nico Rosberg en octavo sitio.

Con esta victoria de Hungría Sebastian Vettel igualó las 41 victorias en Fórmula Uno del piloto brasileño Ayrton Senna, Vettel comparte la tercer mejor marca de todos los tiempos con Senna, superada por el cuádruple campeón mundial francés Alain Prost, con 51 carreras ganadas de Fórmula Uno; y por el alemán Michael Schumacher, el hombre récord de la categoría reina del automovilismo, con siete títulos y 91 victorias.

Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 10.00.12

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas