Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ganadores del 10° Concurso de Creatividad de smart

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Como cada año se hacen presentes las ideas frescas y juveniles sobre smart, y en esta ocasión se manifiestan dentro de una plataforma de talento […]

					Ganadores del 10° Concurso de Creatividad de smart

smart-creatividad-1

Como cada año se hacen presentes las ideas frescas y juveniles sobre smart, y en esta ocasión se manifiestan dentro de una plataforma de talento universitario con videos y memes en el concepto de la “Iconización”, es decir que la historia de la movilidad tiene un ícono antes y después de smart.

smart busca siempre el impulso de nuevos talentos en nuestro país y sobre todo apoyar la cultura vial que es tan importante en una ciudad para tener siempre, una mejor calidad de vida.

La premiación se llevó a cabo en el Bar Mono en la ciudad de México, dónde todos los participantes e invitados disfrutaron de una velada llena de juventud.

La entrega de premios a los 3 primeros lugares ganadores de este evento:

1er. Lugar.- Gabriel Alonso Von Barthalis Pérez/Martín Gaizka de Mugurutza. Ganador de un smart fortwo y una e-bike

2do. Lugar.- Ana Lorena Aguirre/Bruno Rafael Andino. Ganador de un viaje para 2 personas a Stuttgart, Alemania (sujeto a condiciones de Mercedes-Benz)

3er. Lugar.- Rodrigo Zamudio/Jorge Barrón. Ganador de 2 iPads

Fabricar un auto pequeño, compacto y confortable ya es un reto. Que éste además ofrezca niveles de seguridad comparables a los de un auto más grande, hace necesario un concepto de seguridad ¡innovador! smart está compuesto por numerosos elementos que sumados forman y un escudo de protección lo más eficiente posible. Por mencionar uno de estos elementos se encuentra la célula de seguridad tridion que esta reforzada adicionalmente a base de planchas de acero de alta resistencia en puntos estratégicos para garantizar estabilidad, rigidez y resistencia. smart posee estructuras de absorción de impactos, la rueda como elemento de deformación controlada airbags de gran tamaño y airbags laterales de cabeza y torso (versiones opcionales).

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas