Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Garmin Forerunner 920XT

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Garmin ha presentado una nueva versión de su reloj deportivo más ‘inteligente’, el llamado Garmin Forerunner 920XT. Este video te puede interesar Garmin Forerunner 920XT […]

					Garmin Forerunner 920XT

garmin-forerunner-920xt-filtrado-570x520

Garmin ha presentado una nueva versión de su reloj deportivo más ‘inteligente’, el llamado Garmin Forerunner 920XT.

Este video te puede interesar

Garmin Forerunner 920XT continúa dentro de esa categoría de reloj avanzado al ser un cuantificador que pone gran énfasis en la actividad deportiva, mostrando múltiples datos en su pantalla, de 205×148 píxeles de resolución. Incluye mediciones de pasos dados, distancia recorrida o calorías gastadas, con la posibilidad de crear metas diarias para entrar también dentro de esa gamificación tan de moda en los últimos tiempos.

Un aspecto muy interesante es que dispone de GPS integrado para registrar la posición en cada momento, de forma que se puede llevar un registro más amplio sobre qué lugares se han recorrido. También puede conectarse con un monitor de pecho HMR-Run de la propia Garmin para medir aún más parámetros, como el ritmo cardiaco o la calidad de la carrera, e igualmente toda esta información también podrá mostrarse en la pequeña pantalla del reloj.

 

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas