Nuestros sitios
Comparte
Compartir

General Motors anuncia inversión de 691 millones de dólares en México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motos México destinará 691 millones de dólares para sus complejos ubicados en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Estado de México, a […]

					General Motors anuncia inversión de 691 millones de dólares en México

General Motos México destinará 691 millones de dólares para sus complejos ubicados en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Estado de México, a fin de fortalecer sus operaciones en el país.

El anuncio se realizó en la residencia oficial de Los Pinos por el presidente y director general de General Motors en México, Ernesto Hernández Quiroz.

La empresa invertirá 349 millones de dólares en Silao, Guanajuato, para la construcción de una nueva planta para fabricar transmisiones más ligeras para sus autos; 131 millones de dólares se invertirán para ampliar la planta de transmisiones de nueva generación que la empresa tiene en San Luis Potosí y en Toluca, Edo de México, la automotriz destinará 211 millones para expandir sus operaciones.

General Motos opera en México desde hace 77 años y emplea a cerca e 14,000 personas de manera directa, a través de sus plantas en Toluca, Estado de México; Siloa, en Guanajuato; Ramos Arizpe, en Coahuila; y San Luis Potosí.

En el evento, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, estuvieron presentes el secretario de Economía Ildefonso Guajardo, y los gobernadores del estado de México, Eruviel Ávila; Guanajuato, Miguel Márquez y San Luis Potosí, Fernando Toranzo.

General Motors anuncia inversión de 691 millones de dólares en México 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas