Nuestros sitios
Comparte
Compartir

General Motors invertirá 5.400 MDD en EUA

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Desde junio de 2009 General Motors ha inyectado 16.800 millones de dólares en sus plantas de Estados Unidos, lo que ha permitido la creación de […]

					General Motors invertirá 5.400 MDD en EUA

Imagen de la oficina principal de General Motors en Detroit, Michigan

Desde junio de 2009 General Motors ha inyectado 16.800 millones de dólares en sus plantas de Estados Unidos, lo que ha permitido la creación de 3.650 empleos.

El grupo automovilístico estadounidense General Motors tiene previsto invertir 5.400 millones de dólares en sus plantas de Estados Unidos durante los próximos tres años, según informó la empresa en un comunicado.

El presidente de General Motors en Norteamérica, Alan Batey, afirmó que estas inversiones son la prueba de una compañía en movimiento, invirtiendo estratégicamente en la gente, en herramientas y en equipos para producir coches, todoterrenos y crossovers, fabricados para ganar cuota de mercado.

Del monto total que inyectará la empresa en sus factorías estadounidenses en tres años, un total de 783,5 millones de dólares se destinarán a tres factorías situadas en el Estado de Michigan.

Así, la factoría de Pontiac Metal Center recibirá una inversión de 124 millones de dólares, mientras que 520 millones irán a parar al centro de Lansing Delta y 139,5 millones, a la factoría de Warren.

La corporación explicó que el montante total de inversión anunciado supone que la compañía destinará 5 millones diarios o 150 millones al mes en sus operaciones en Estados Unidos.

General Motors apuntó que desde junio de 2009 ha inyectado 16.800 millones de dólares en sus plantas de Estados Unidos, lo que ha permitido la creación de 3.650 empleos y el mantenimiento de otros 20.700 puestos de trabajo.

Fuente: EP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas