Nuestros sitios
Comparte
Compartir

George Clooney celebra con un nuevo Porsche 911 GT3 RS

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La mujer de George Clooney, Amal Alamuddin, regaló a su marido este miércoles por su 54 cumpleaños: un lujoso Porsche 911 GT3 RS valorado en 200 […]

					George Clooney celebra con un nuevo Porsche 911 GT3 RS

george-clooney

La mujer de George Clooney, Amal Alamuddin, regaló a su marido este miércoles por su 54 cumpleaños: un lujoso Porsche 911 GT3 RS valorado en 200 mil dólares.

“George adora sus coches. Tienen que tener estilo y ser veloces. Siempre tiene dos. Amal ha estado buscando el coche perfecto para sustituir el Porsche 911 negro; el nuevo es mucho más rápido. Él ya ha estado probándolo, será su regalo de cumpleaños”, afirmó una persona de la familia al periódico Daily Mirror.

Este deportivo, presentado este año en el Salón de Ginebra, cuenta con un renovado diseño aerodinámico, una carrocería más liviana lograda por el uso de materiales más ligeros y lo último en tecnología disponible, derivada de la experiencia de la automotriz alemana en las máximas competiciones.

Como dato extra, el auto no fue el único regalo que recibió de la guapa abogada, ya que también le compró una exclusiva licuadora, porque está “obsesionado con hacerse batidos”…

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas