Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Germán Quiroga logra el lugar 14 en Iowa

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Germán Quiroga, piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, conquistó en la novena fecha puntuable (la American Ethanol 200, disputada en el Iowa Speedway) […]

					Germán Quiroga logra el lugar 14 en Iowa

Germán Quiroga, piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, conquistó en la novena fecha puntuable (la American Ethanol 200, disputada en el Iowa Speedway) la décimo cuarta posición, víctima de dos incidentes de carrera que mermaron la aerodinámica de la #77 Toyota Tundra y el buen desempeño en la pista del piloto mexicano.

El piloto de Toyota Racing lideró las primeras 55 vueltas, cuando aparecieron las banderas amarillas y entró a los pits, perdiendo su primera posición ahí. Dos vueltas más tarde, un nuevo encontronazo en la pista con Brendan Gaughan hizo que su camioneta quedase resentida y que ya nunca pudiese luchar por vencer en la carrera. El segundo incidente casi hizo perder el control de la camioneta #77, tras un ligero toque entre Quiroga y Ryan Blaney, que quedó detenido en la pista.

El ganador de la carrera fue el compañero de equipo de Germán, Timothy Peters, que logró superar con autoridad a sus rivales en las últimas vueltas.

La siguiente carrera es la incógnita de Eldora, que se correrá sobre tierra.

Germán Quiroga logra el lugar 14 en Iowa 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas