Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GM bloqueará el auto si no te pones el cinturón de seguridad

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors ha anunciado que propondrá como opción en los autos vendidos como flotilla, de un sistema que impide el arranque del vehículo si los […]

					GM bloqueará el auto si no te pones el cinturón de seguridad

GM bloqueará el auto si no te pones el cinturón de seguridad 0

General Motors ha anunciado que propondrá como opción en los autos vendidos como flotilla, de un sistema que impide el arranque del vehículo si los ocupantes del vehículo no se abrochan el cinturón de seguridad.

Concretamente, el sistema se asegura que el conductor y el copiloto tengan puesto el cinturón de seguridad al bloquear la caja de cambios si detecta que no se abrocharon el cinturón de seguridad. Jennifer Ecclestone, portavoz de GM, explicó que el sistema utiliza los mismos sensores que los airbags para saber si hay alguien en un asiento.

De momento, este sistema se ofrecerá sólo como opcional gratis en los Chevrolet Cruze, Colorado, Silverado y GMC Sierra 2015. Inicialmente, será en exclusiva para “un pequeño grupo de flotas”, explicó Jennifer Ecclestone. Si la demanda y las reacciones son positivas, el sistema encontraría un hueco en otros modelos y marcas del grupo.

Este video te puede interesar

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas