Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GM mejora los consumos en sus SUVs grandes

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La nueva gama de vehículos deportivos utilitarios grandes tanto de Chevrolet como de GMC han mejorado los consumos de combustible alrededor del 10% en sus […]

					GM mejora los consumos en sus SUVs grandes

GM mejora los consumos en sus SUVs grandes 0

La nueva gama de vehículos deportivos utilitarios grandes tanto de Chevrolet como de GMC han mejorado los consumos de combustible alrededor del 10% en sus nuevas generaciones 2015.

Tanto Chevrolet Tahoe y Suburban como GMC Yukon y Yukon XL que integran el motor de 5.3 litros alcanzaron un consumo aproximado de 6.8 km/l en ciudad y 9.7 km/l en carretera con la tracción únicamente en dos ruedas. Esto fue certificado por la Agencia de Protección al Medioambiente (EPA) de Estados Unidos. Estos resultados mejoraron un 10% en carretera y un 7% en ciudad con respecto a las generaciones anteriores.

En lo que respecta a Yukon Denali y Yukon XL Denali, los cuales portan el motor V8 6.2 litros de 420 caballos de fuerza y 460 lb/pie de torque alcanzaron consumos de 6.3 km/l en ciudad y 8.9 km/l en carretera con tracción en dos ruedas únicamente. Vale la pena destacar que ningún otro SUV del segmento ofrece dicha potencia y torque.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas