Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GM premiada por su calidad

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors en Estados Unidos logró un desempeño sólido en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power and Associates del año pasado, colocando alrededor […]

					GM premiada por su calidad

General Motors en Estados Unidos logró un desempeño sólido en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power and Associates del año pasado, colocando alrededor del 50% de sus vehículos entre los tres primeros lugares de sus respectivos segmentos, de los cuales ocho se situaron como los mejores en su categoría.

GMC obtuvo el segundo lugar general en calidad inicial, subiendo 10 lugares, y fue calificada como la mejor marca que no es de lujo. Chevrolet también escaló 10 posiciones, obteniendo el quinto lugar en la tabla general y el segundo entre las marcas no premium. Junto con Buick y Cadillac, todas las marcas de GM tuvieron un desempeño por arriba del promedio reportado por la industria que es 113 problemas por cada 100 vehículos.

Además, GM fue galardonado con el Premio Plata por la Calidad de Línea de Ensamble para su planta de Oshawa, Ontario, donde se construyen Chevrolet Equinox e Impala.


 GM arrasó en el segmento de Pickup grande heavy duty (Chevrolet Silverado HD, GMC Sierra HD)  y Pickup grande ligera (GMC Sierra LD, Chevrolet Avalanche y Chevrolet Silverado LD).

El Estudio de Calidad Inicial 2013 está basado en respuestas de más de 80,000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos año modelo 2013, encuestados a los 90 días de la adquisición.

El estudio fue rediseñado en 2013 y proporciona a los fabricantes información que pueden utilizar para identificar rápidamente los problemas y la mejora del manejo.

GM premiada por su calidad 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas