Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GM realiza un nuevo llamado a revisión

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors está realizando  en Estados Unidos un llamado a revisión de 51,640 vehículos Buick Enclave, Chevrolet Traverse y GMC Acadia año 2014, esto debido […]

					GM realiza un nuevo llamado a revisión

GM realiza un nuevo llamado a revisión 0

General Motors está realizando  en Estados Unidos un llamado a revisión de 51,640 vehículos Buick Enclave, Chevrolet Traverse y GMC Acadia año 2014, esto debido a un software defectuoso que  en  el indicador del medidor  combustible.

“El  mal funcionamiento del indicador de combustible puede hacer que  el vehículo se quede sin combustible y se paralice de forma inesperada, aumentando el riesgo de un accidente “.Dijo la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

GM dijo en una carta a la NHTSA que la lectura del indicador de combustible se puede apagar al llegar a la cuarta parte de un tanque. Para solucionar el problema, los concesionarios de GM reprogramaran  los módulos de control del motor de los vehículos.

General Motors  ha llamado este año  a revisión cerca de 7 millones de vehículos por un problema con sistema de ignición que está  vinculado con al menos 13 muertes.

Fuente: Reuters

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas