Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GMC Yukon Denali 2015 desde Hacienda Vista Hermosa

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Realizamos la prueba de manejo de la nueva GMC Yukon Denali 2015 partiendo de la ciudad de México rumbo a Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, […]

					GMC Yukon Denali 2015 desde Hacienda Vista Hermosa

GMC Yukon Denali 2015 desde Hacienda Vista Hermosa 0

Realizamos la prueba de manejo de la nueva GMC Yukon Denali 2015 partiendo de la ciudad de México rumbo a Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos.

Esta poderosa SUV, cuenta un motor V8 de 6.2L EcoTec3, de 420 caballos de fuerza con un torque de 460 lb-pie y una trasmisión automática Hydra-Matic de 6 velocidades. En cuanto a innovaciones mecánicas cuenta con una nueva suspensión, dirección eléctrica con asistencia variable, StabiliTrack y sistema de controlo magnético de manejo.

En el exterior  podemos apreciar un nuevo diseño que la hacen ver mas esbelta y aerodinámica, ademas de integrar faros de xenón con acentos LED y varios detalles en cromo, como son la gran parrilla distintiva de GMC  a ultimas fechas y los rines de 20″ especialmente diseñados para la versión Denali.

En el interior incluye materiales suaves al tacto, asientos con calefacción y de piel perforada. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con sistema de audio Bose, Head-up Display a color, pantalla de 8” con Intelilink, DVD y Blue-Ray.

En cuanto a seguridad ofrece 7 bolsas de aire, sensor de colisión frontal y alerta de seguridad vibratoria en el asiento, esto cuando el pasajero esta frente a  alguna potencial situación de accidente. Además cuenta con OnStar, el servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad de General Motors, disponible los 365 días del años durante las 24 horas.

Disponible en 8 colores exteriores y 3 interiores, el precio de la nueva GMC Yukon Denali 2015 para nuestro país es de $846,500 y estará disponible a finales de Abril también bajo el nuevo sistema de arrendamiento de GM “Rightlease”.

Fuente: Redacción

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas