Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GMM da el primer paso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors hace entrega de 20 eléctricos Volt a empleados La primera prueba para monitorear la posibilidad de electrificar el parque vehicular mexicano la harán […]

					GMM da el primer paso

General Motors hace entrega de 20 eléctricos Volt a empleados

La primera prueba para monitorear la posibilidad de electrificar el parque vehicular mexicano la harán los empleados de GMM.

GM entregó los primeros 20 vehículos de su modelo Chevrolet Volt a empleados de General Electric, dicha entrega forma parte de un programa piloto que tienen ambas empresas a fin de ver la viabilidad de introducir este modelo den automóvil en nuestro país.

GMM da el primer paso 0

Este video te puede interesar

Las 20 unidades fueron entregadas a empleados que probarán el vehículo en tres ciudades de la republica mexicana, estas son: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, posteriormente se entregaran 30 unidades más para tener un total de 50. El programa tendra una duración de un año.

La entrega estuvo a cargo de Ernesto Hernández, Presidente y Director General de GMM, Gabriela Hernández, Presidenta y Directora General de GE México, con la presencia del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, como testigo de honor; en donde se destacó que, a través de estas alianzas, es como se fortalece la seguridad energética, se impulsa la innovación y adopción de energías limpias, y se genera valor económico para nuestros habitantes.

GMM da el primer paso 1

El Chevrolet Volt es un vehículo eléctrico de rango extendido, (no confundir con un híbrido) el cual está diseñado y desarrollado para operar en todos los climas, con un rango total de conducción de hasta 610 km. Volt funciona con un paquete de baterías de ion-litio y un motor eléctrico que propulsan al vehículo de manera 100% eléctrica y puede recorrer de entre 60 y 80 km unicamente con el sistema eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 160 km por hora; y un motor adicional de gasolina que funciona como un generador y alimenta al sistema eléctrico del vehículo hasta que el auto pueda ser conectado a la energía eléctrica o recargado con gasolina.

EP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas