Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Godzilla cambia de piel por una noble causa

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a […]

					Godzilla cambia de piel por una noble causa

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a su Fundación, la cual apoya a diversas organizaciones benéficas basadas en esta ciudad estadounidense. El vehículo súper deportivo será la atracción principal en una subasta organizada por la Fundación Nashville Predators para recaudar fondos.

Godzilla cambia de piel por una noble causa 0

Esta contribución realizada por Nissan para la Fundación es única en su tipo, y con ello, dará la oportunidad al ganador de la subasta de apoyar una causa altruista además de demostrar su orgullo por el equipo de hockey sobre hielo cada vez que conduzca este Nissan GT-R personalizado ahora conocido como “Predzilla”.

Godzilla cambia de piel por una noble causa 1

Este vehículo único en el mundo no sólo será la envidia de todos alrededor de Nashville, también apoyará a muchas organizaciones benéficas locales y de servicio a la comunidad.

Godzilla cambia de piel por una noble causa 2

La Fundación Nashville Predators es una de las organizaciones más activas en apoyo a la comunidad, colaborando con distintas causas e instituciones entre las que destacan la investigación y tratamiento de cáncer pediátrico, la prevención de la violencia contra la mujer y apoyo comunitario.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas