Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gol y Gol Sedán 2014 ya listos en concesionarias VW

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca Volkswagen dio a conocer que está disponible en todas sus concesionarias de la República Mexicana el modelo 2014 de Gol y Gol Sedán, […]

					Gol y Gol Sedán 2014 ya listos en concesionarias VW

La marca Volkswagen dio a conocer que está disponible en todas sus concesionarias de la República Mexicana el modelo 2014 de Gol y Gol Sedán, con diversas novedades que harán resaltar su personalidad, tales como nuevo cuadro de instrumentos con aros en color aluminio, display de funciones del auto con 3 líneas y regulador de intensidad de luz en el cuadro de instrumentos.

Gol y Gol Sedán 2014 poseen un manejo ideal y gran practicidad para la ciudad, gracias a su eficiente motor 1.6 litros de 4 cilindros, una potencia de 101Hp y un torque de 143Nm, gracias a la tecnología VHT (Volkswagen High Torque). Ambos modelos cuentan con tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera Independiente tipo Mc Pherson y trasera independiente con brazo longitudinal.

Este video te puede interesar

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico todas las versiones poseen aire acondicionado, cuatro bocinas y dos tweeters, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad, Radio AM/FM con CD, lector MP3, SD Card, USB, iPod Controler y Bluetooth, cualidades que permitirán viajar con mayor comodidad en todos los trayectos.

Gol 2014 está disponible en colores Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash, con un precio de $150,400 hasta $192,704 MXN.

Gol y Gol Sedán 2014 ya listos en concesionarias VW 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas