Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Golf continúa con su racha de victorias al haber ganado el Best Cars 2016

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los lectores de auto motor und sport han elegido a Golf para el premio “Best Car 2016“. Esto significa que el exitoso modelo consiguió una […]

					Golf continúa con su racha de victorias al haber ganado el Best Cars 2016

Los lectores de auto motor und sport han elegido a Golf para el premio Best Car 2016“. Esto significa que el exitoso modelo consiguió una vez más uno de los galardones anuales más prestigiosos de la industria automotriz. El premio fue entregado al Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Dirección de la Marca Volkswagen Vehículos Pasajeros, en Stuttgart esta mañana.

El Golf ha ganado el premio a la categoría “Compact Class” por cuarto año consecutivo, de esta manera, el popular modelo acumula un total de 30 premios en 40 años de historia de la votación “Best Cars”. 

Este video te puede interesar

El Golf es y sigue estando firmemente establecido: desde su lanzamiento en 2013, este popular modelo ha sido coronado con más de 40 premios en Alemania y el extranjero, además del premio de hoy. Estos incluyen Car of the Year“, “World Car of the Year”, “Auto Trophy”, “Auto der Vernunft” (Most Sensible Car), “All the car you´ll ever need” de Top Gear, premio “What Car” y muchos más. Incluso hoy en día, Golf sigue emergiendo como el ganador de numerosas pruebas de comparación en revistas de autos. La organización independiente Euro NCAP otorgó al versátil vehículo su más alta calificación de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP y también le otorgó cuatro premios a la innovación.

La historia de éxito de Golf es singular e inició hace 41 años. Con más de 30 millones de autos construidos en siete generaciones diferentes, Golf ha fijado un estándar durante décadas en la clase compacta y al día de hoy conserva su papel de líder cuando de utilizar las últimas tecnologías en vehículos se trata. Otro logro innovador de Golf es su diseño exterior e interior, que se ha caracterizado por una distintiva y atemporal imagen, desde la primera hasta la séptima generación.

La elección de los lectores internacionales de auto motor und sport auto celebra su 40 aniversario este año. La edición alemana, acompañada de 14 revistas europeas y tres revistas no europeas publicadas por el Grupo auto motor und sport, participaron en la votación. En general, más de 360 modelos participaron en la selección del premio Best Cars 2016

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas