Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Gotham Air” – Taxis aéreos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El trafico en las grandes ciudades se ha vuelto un problema muy grave que ha todos los ciudadanos les preocupa, y es por eso,  que […]

					“Gotham Air” – Taxis aéreos

Gotham-Air-1

El trafico en las grandes ciudades se ha vuelto un problema muy grave que ha todos los ciudadanos les preocupa, y es por eso,  que hay personas que han estado tratando de idear nuevas formas de transporte para evitar el tráfico. Por esto mismo, la compañía Gotham Air, un servicio de reciente estreno en la ciudad de Nueva York, se dice que es como un Uber pero de helicópteros.

Gotham Air ofrece un servicio de transporte personalizado con tarifas desde 99 dólares para este tipo de servicio. Puedes reservar tu lugar con cinco días de anticipación, a través de su página o de su aplicación. También existen los vuelos colectivos, donde te vas con otras tres personas y se puedan dividir el costo del viaje.

El helicóptero que usa Gotham Air no es cualquiera, se dice que es un Bell 407, la versión deportiva de los helicópteros. Además cuenta con un servicio de snacks hechos por un chef reconocido de la isla de Manhattan.

Hasta ahora cuentan con solo tres helipuertos en Manhattan, el principal te lleva al aeropuerto de la ciudad. Una vez llegando al helipuerto que se encuentra dentro del aeropuerto, los estará esperando un auto Tesla model S que te llevara a tu terminal, sin ningún costo adicional.

Gotham Air ya inicio operaciones desde el 20 de enero de forma exclusiva para la ciudad de Nueva York con servicio al aeropuerto, pero esperan que en los próximos meses puedan extenderse a otras ciudades de Estados Unidos. Y en el 2016 piensan iniciar internacionalmente.

Fuente: Redacción

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas