Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GP de Bélgica

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Sebastian Vettel (Red Bull), ganador en el Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que luego de adjudicarse su quinto […]

					GP de Bélgica

GP de Bélgica 0

Sebastian Vettel (Red Bull), ganador en el Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que luego de adjudicarse su quinto triunfo de este tipo, el funcionamiento de su auto fue clave.

“Pudimos controlar muy bien la carrera, el coche estuvo mejor de lo que esperábamos”, aseguró el campeón alemán desde lo más alto del podio belga.

“Los chicos lo han hecho muy bien, por suerte no tuvimos lluvia y no tuvimos que tomar decisiones arriesgadas”, añadió Vettel, que también reconoció que en su próximo desafío en la Fórmula Uno, el Gran Premio de Italia, no espera estar “tan bien” como en esta carrera.

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso (Ferrari), quien finalizó segundo en la carrera, se mostró satisfecho por la remontada aunque también muy autocrítico por su rendimiento en la clasificación de ayer.

“No estuvimos bien ayer, pero hemos podido remontar”, aseguró el español, que reconoció que tras la remontada el Gran Premio de Bélgica fue “muy aburrido”.  

El tercer clasificado en la carrera fue Lewis Hamilton (Mercedes), quien se mostró muy optimista por su desempeño en la carrera.

“Al principio del fin de semana no estábamos seguros de que nuestras mejoras fueran lo suficientemente buenas. Esperamos mejorar en Monza (Italia), pero seguro que en Singapur podremos tener mejores resultados”, dijo el piloto británico.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (McLaren) reconoció después del Gran Premio de Bélgica, en el que terminó undécimo y recibió una sanción de los jueces por un incidente con el francés Romain Grosjean (Lotus), que tras el castigo le resulto “difícil” entrar entre los diez primeros.

Mientras que Esteban Gutiérrez finalizó siete posiciones arriba de como empezó y aunque estuvo cerca de meterse en zona de puntos una sanción complicó un fin de semana en el que mostró cosas interesantes con el C-32.

GP de Bélgica 1

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas