Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GP de China 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La primera de Alonso.   El español dio cátedra al llevarse el gran premio chino. El F138 fue un misil sobre la pista, tanto que […]

					GP de China 2013

La primera de Alonso.

 GP de China 2013 0

El español dio cátedra al llevarse el gran premio chino. El F138 fue un misil sobre la pista, tanto que nadie pudo siquiera defenderse ante su paso avasallador.

GP de China 2013 1

Este video te puede interesar

Fernando Alonso reventó a todos sus rivales en una de las victorias más contundentes y aplastantes de los últimos grandes premios. Y no me refiero a los últimos 4 o 5, sino a una temporada, por lo menos.

GP de China 2013 2

Así fue la llegada del asturiano a lo más alto del podio; si bien el tricampeón Sebastian Vettel ha tenido grandes actuaciones en las últimas tres campañas, lo de hoy fue simplemente triturador.

GP de China 2013 3

No solamente por el ritmo y velocidad que marcó en pista, sino porque no hubo un solo piloto que se escapara a la efímera vida de los neumáticos más suaves, mismos que solamente daban el máximo performance por 3 o 5 vueltas.

GP de China 2013 4

Las altas temperaturas en el Circuito Internacional de Shangai y la rápida degradación a la que se sometían los neumáticos hacía que los equipos y pilotos pronosticaran un máximo de 10 vueltas con un ritmo aceptable; sin embargo, no todos contaron con que sus predicciones serían incorrectas. En algunos casos hubo quienes experimentaron hasta un máximo de tres vueltas con el mejor performance de los neumáticos. Uno de los equipos que más sufrió con esta situación fue Red Bull.

GP de China 2013 5

Desde las sesiones de práctica y entrenamientos libres se veía un horizonte complicado para algunos equipos como Red Bull y el propio McLaren. El equipo austriaco nunca encontró el mejor balance para Webber y Vettel, y esto se reflejo primero en la clasificación y después en la carrera.

GP de China 2013 6

GP de China 2013 7

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas