Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GP de España 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nadie lo detiene.   Fernando Alonso y Ferrari volvieron a hacer vibrar a los españoles. Este video te puede interesar En el Circuito de Catalunya […]

					GP de España 2013

Nadie lo detiene.

 GP de España 2013 0

Fernando Alonso y Ferrari volvieron a hacer vibrar a los españoles.

GP de España 2013 1

Este video te puede interesar

En el Circuito de Catalunya los aficionados se le entregaron y sus gritos opacaron los motores cada que el asturiano pasaba frente a ellos luego de que consiguió otra importante victoria con la busca liderar el mundial de pilotos y encaminarse a su tercer título, que hasta el momento se le ha negado con la Scuderia.

GP de España 2013 2

Pero quienes atraían la atención por completo eran los Mercedes que mostraban un buen rendimiento desde las prácticas para completar y monopolizar la Pole Position y la segunda plaza de arrancada. Rosberg lideraba una parrilla que veía a un Sebastián Vettel salir tercero, seguido del finlandés Kimi Räikönnen y completando Fernando Alonso la quinta plaza. Sergio Pérez ganó frente a Jenson Button al calificar noveno, mientras que el inglés se iba hasta la décima cuarta posición. Esteban Gutiérrez no tuvo una buena clasificación y salía décimo sexto por detrás de Hulkenberg.

GP de España 2013 3

Las incógnitas eran muchas y antes de que se apagaran las luces rojas del semáforo todos se preguntaban si los Mercedes podrían mantener las primeras posiciones, si Alonso tendría otra gran remontada en la arrancada, si Vettel podría pasarlos y de allí poner la acostumbrada distancia como colchón para los cambios de neumáticos y si McLaren por fin podría poner en la pista un vehículo capaz de llegar a los primeros puestos.

GP de España 2013 4

En poco menos de dos horas se contestaron. Nico y Hamilton no podían mantener el ritmo del español que tuvo una salvaje arrancada pasando y ganando posiciones. Y los que pudimos seguir la transmisión en vivo disfrutamos del talento de Alonso que aguantaba el coche a pesar de rebasar en curva por la parte exterior y manteniéndolo en pista; así se desharía de Kimi y Hamilton.

GP de España 2013 5

Sin embargo el finlandés apostaba por tres paradas, una menos que el resto, y lo hacía seguro de que el Lotus era inigualable en cuanto al cuidado de los neumáticos.

GP de España 2013 6

 

GP de España 2013 7

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas