Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de la presentación del Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII, considerada como […]

					Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII

Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII 0

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de la presentación del Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII, considerada como la fiesta de motores más grande y representativa  a nivel nacional, en la que autos de colección, autos nuevos y deportivos comparten un mismo espacio.

Este año se cumplen 28 años desde que este gran evento vio la luz, en esta ocasión se esperan un  poco más de 600 automóviles  en exhibición, además de contar  con un concurso exclusivo para autos italianos y un homenajes especiales a vehículos  como el Barracuda y el  Mustang.

Dentro de este evento se esperan muchas sorpresas, una de ellas es la presentación por parte de de la  XC60 versión Aniversario de Volvo, ya que la marca está cumpliendo quince años de haber llegado a nuestro país. Por otro lado Aston Martín se presentará por primera vez formalmente en nuestro mercado.

Este video te puede interesar

El Gran Concurso Internacional de la Elegancia XXVIII  abrirá sus puertas el 5 y 6 de Abril  del 2014 en el Restaurante “Las Caballerizas” en Huixquilucan Estado de México.

Fuente: Viviana Caravantes

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas