Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Grupo Chrysler reporta beneficios en el segundo trimestre del 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Grupo Chrysler LLC reportó hoy sus resultados financieros preliminares del segundo trimestre, incluyendo un beneficio neto  de $507 MD, un incremento de 16% de $436 […]

					Grupo Chrysler reporta beneficios en el segundo trimestre del 2013

Grupo Chrysler LLC reportó hoy sus resultados financieros preliminares del segundo trimestre, incluyendo un beneficio neto  de $507 MD, un incremento de 16% de $436 MD en el mismo trimestre del año anterior. El segundo trimestre marca el octavo trimestre consecutivo de beneficio neto positivo.

El ingreso neto para el segundo trimestre de 2013 fue de $18 MMD, un incremento de 7% de $16.8 MMD en el mismo  periodo del año pasado, principalmente impulsado por un incremento en embarques de vehículos, incluyendo  la nueva Jeep Grand Cherokee y  los camiones Ram. El ingreso neto  totalizó en $33.4 MMD para la primera mitad del 2013.

“Grupo Chrysler está preparado para un fuerte desempeño en  el segundo semestre del año, con la nueva  Jeep Grand Cherokee y los camiones Ram 1500, los cuales han sido reconocidos como los mejores en su clase, y la producción de la totalmente nueva Jeep Cherokee” dijo Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Grupo Chrysler LLC. “Como hemos destacado anteriormente, el calendario de lanzamientos de producto y los aumentos de capacidad, han provocado que el desempeño de este año este condicionado a la segunda mitad, y un fuerte impulso para la excelencia y ejecución perfecta será esencial para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.”

Grupo Chrysler reporta beneficios en el segundo trimestre del 2013 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas