Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Grupo FCA ha registrado el nombre “Angel” en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Grupo FCA ha registrado el nombre ‘Angel’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Una denominación que contrasta claramente con las empleadas […]

					Grupo FCA ha registrado el nombre “Angel” en Estados Unidos

Grupo FCA ha registrado el nombre ‘Angel’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Una denominación que contrasta claramente con las empleadas recientemente por una de las marcas del grupo automovilístico, Dodge, que en los últimos años ha presentado modelos como los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat o el m´s reciente Dodge Challenger SRT Demon.

Podría ser que la marca tenga planes de lanzar alguna versión que acompañe a su nuevo “demonio” y que sea un “ángel” el encargado de ampliar el portafolio de Dodge.

Esa es una de las posibilidades, pero quizá no sea la más probable. Porque el documento presentado el 17 de julio de 2017 para el registro del nombre ‘Angel’ también podría usarse para otras aplicaciones que nada tengan que ver con automóviles de alto rendimiento, como habíamos supuesto hasta ahora. Desde otro medio indican que tal vez podrían emplearlo para denominar los futuros híbridos de FCA.

Lo único seguro hasta ahora es que FCA ha registrado el nombre ‘Angel’, sin ningún otro hecho que revele el verdadero propósito. Si bien Dodge no es la única marca dentro del grupo a la cual se le pueda adjudicar el nombre pero si la más obvia y probable.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas