Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gulf será la primera gasolinera extranjera privada en México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La estadounidense Gulf será la primera empresa extranjera privada en vender gasolina en México en casi 80 años, rompiendo así el monopolio que ejercía Pemex. […]

					Gulf será la primera gasolinera extranjera privada en México

La estadounidense Gulf será la primera empresa extranjera privada en vender gasolina en México en casi 80 años, rompiendo así el monopolio que ejercía Pemex.

“Gulf buscará ser la primera marca distinta de gasolineras que conozcan los consumidores mexicanos. Distinta no sólo porque será la primera que lucirá una fisonomía e identidad de marca nueva, sino porque se prepara para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio”, se lee en el documento de presentación de la marca en el país, al que tuvo acceso el diario El Economista.

Este video te puede interesar

El viernes 11 de marzo  se hará oficial el anuncio y las primeras estaciones de servicio estarán funcionando este mismo año, de acuerdo con el mismo diario.

La compañía espera diferenciarse del servicio que actualmente provee Pemex “por la experiencia innovadora en el servicio centrada en el cliente, con detalles como sistemas de comercialización de vanguardia, en los que el pago se podrá hacer vía sistemas de reconocimiento inteligentes, o por el empleo de esquemas de fidelización disruptivos basados en experiencias diferenciadoras”.

Fuente: SDPNoticias.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas