Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Haas F1 Team no quiere ser el equipo B de Ferrari

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Aunque el equipo Haas F1 Team dará a conocer quiénes serán sus pilotos hasta el próximo mes de septiembre, el equipo estadounidense ya tiene sede (en […]

					Haas F1 Team no quiere ser el equipo B de Ferrari

HAAS F1 Team

Aunque el equipo Haas F1 Team dará a conocer quiénes serán sus pilotos hasta el próximo mes de septiembre, el equipo estadounidense ya tiene sede (en Kannapolís y con la fábrica de compuestos en la antigua sede de Marussia en Banbury) y se encuentra trabajando a marchas forzadas para también tener listo su monoplaza para el inicio de la próxima campaña. Recordemos que además de ser uno de los patrocinadores de Ferrari, HAAS llevará los motores del cavallino.

Sin embargo, según el propietario, Gene Haas, no quiere se le ponga el título de escudería “B” de Ferrari, ya que únicamente se considera su socio. Estas declaraciones por parte del norteamericano y del jefe de equipo, Steiner, vienen a raíz de algunos rumores que apuntaban a que Kimi Räikkönen y Raffaele Marciello podrían desembarcar en HAAS.

En cuanto al coche, la utilización de la unidad de potencia de los de Maranello implica que gran parte del diseño sea similar al del actual SF15-T, lo que no quiere decir que sea una copia del actual monoplaza de Ferrari, pero sí se utilizarán muchos componentes en común como la suspensión, frenos, pedales y columna de dirección.

Fuente: diariomotor.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas