Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hakkinen cree que Alonso perderá la paciencia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto finlandés Mika Hakkinen cree que el piloto español Fernando Alonso no tendrá la suficiente paciencia con su nueva escudería para aguantar mucho tiempo sin […]

					Hakkinen cree que Alonso perderá la paciencia

alonso

El piloto finlandés Mika Hakkinen cree que el piloto español Fernando Alonso no tendrá la suficiente paciencia con su nueva escudería para aguantar mucho tiempo sin obtener los resultados deseados y mantener la motivación.

En una entrevista en el Daily Express, Hakkinen ha expresado que Alonso abandonó Ferrari en busca de nuevos retos y un coche a la altura, capaz de darle la oportunidad de volver a ganar el Mundial, pero los resultados de momento son muy pobres, peores de lo esperado. El finlandés se pregunta: “¿Está Fernando preparado para trabajar los próximos dos, tres, quizá cuatro años en una situación en la que no estás cerca de ganar?”.

“Puede ser un proceso realmente aburrido porque no se trata sólo de las 15, 16 carreras de esta temporada, es un año largo, viajando a través del mundo. Es realmente, realmente duro, así que, ¿puede motivarse todo ese tiempo?”, señala Hakkinen en el rotativo británico.

El propio Fernando Alonso ha apuntado que la próxima cita, en Montmeló, podría ser un paso adelante en las aspiraciones del asturiano con Mc Laren y confía en dar un golpe sobre la mesa para empezar a aspirar a ganar carreras.

Fuente: mundodeportivo.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas