Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton afirma que 2015 ha sido su año más duro en F1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La vida extradeportiva de Lewis Hamilton ha llevado a diferentes personalidades a opinar si la actitud que tiene el británico fuera de las pistas es la adecuada […]

					Hamilton afirma que 2015 ha sido su año más duro en F1

La vida extradeportiva de Lewis Hamilton ha llevado a diferentes personalidades a opinar si la actitud que tiene el británico fuera de las pistas es la adecuada para un Campeón del Mundo de Fórmula 1. Lewis Hamilton se ha visto inmerso en numerosas fiestas, viajes, actitudes criticables y hasta en accidentes de tráfico, algo que ha manchado algo la imagen del británico.

Sin embargo, Lewis Hamilton defiende que cada piloto debe mostrar su personalidad y así lo hace el tricampeón del mundo de Fórmula 1 en cada carrera y cuando está fuera de los circuitos. Además, afirma que su vida es algo diferente al resto de pilotos que comparten parrilla con él ya que su vida extradeportiva se basa en viajes, música y fiestas. Por eso no duda en reconocer que le encanta  y le ayuda a rendir a un mejor nivel en los circuitos. 

Este video te puede interesar

“No me siento como una estrella de rock. Yo sólo vivo mi vida de manera diferente a la mayoría de la gente. Es una vida emocionante”

“La semana pasada estuve en Washington sentado cerca del presidente. A la mañana siguiente estaba en Canadá para entrenar con un poco de música. Luego fui a Los Ángeles, Alemania, Mónaco y Londres, y desde allí volé a Colorado y en el camino visité a unos amigos en Nueva York. Yo lo veo como algo positivo. Lo disfruto. Este año ha sido más duro que ningún otro antes en Fórmula 1, gane casi todas las carreras y mi tercer campeonato del mundo” , confiesa el británico.

Lewis Hamilton afirma que su vida fuera de los circuitos no es una distración para su carrera deportiva, sino todo lo contrario. Afirma que todas las cosas que hace, aunque parezcan una locura, le ayudan a tener un gran rendimiento en pista.

Fuente: thebestf1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas