Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton consigue la Pole para el GP de Malasia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton ha sorteado mejor que nadie todos los avatares de una sesión de calificación marcada por la lluvia y los incidentes, prueba de la […]

					Hamilton consigue la Pole para el GP de Malasia

Hamilton consigue la Pole para el GP de Malasia 0

Lewis Hamilton ha sorteado mejor que nadie todos los avatares de una sesión de calificación marcada por la lluvia y los incidentes, prueba de la superioridad de Mercedes y de la serenidad con la que abordan su dominio. El británico iguala así las 33 Poles del mítico Jim Clark, aunque haya necesitado 58 Grandes Premios más para lograrlas. Sebastian Vettel ha firmado un increíble segundo puesto por delante de Rosberg, con menos lastre en su Red Bull por la presencia del agua en pista, mientras que Fernando Alonso ha demostrado una excelente habilidad para terminar cuarto.

Ricciardo saldrá quinto, una posición muy honrosa pero incomparable con la de su compañero, mientras que Kimi Räikkönen lo hará en sexta posición, con un Ferrari que le ha dado más problemas de los que esperaba con los neumáticos de agua extrema, que hoy ha montado por primera vez el finlandés. Nico Hülkenberg se ha ganado una vez más la consideración de piloto ‘top’ al clasificar séptimo su Force India, y también es una buena marca el noveno de Jean-Éric Vergne. Peor sabor de boca se queda en McLaren después de que sus MP4-29 sólo hayan podido ser octavo y décimo, con Magnussen otra vez delante de Button.

Mañana se disputará el Gran Premio de Malasia a las 16:00 hora local.

Fuente: CarandDriverTheF1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas