Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton domina los Libres 1 del GP de Bahréin

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Gran Premio de Bahréin ha empezado más o menos como terminó el de Malasia, con los Mercedes por delante, Alonso como salvador de Ferrari […]

					Hamilton domina los Libres 1 del GP de Bahréin

Hamilton domina los Libres 1 del GP de Bahréin 0

El Gran Premio de Bahréin ha empezado más o menos como terminó el de Malasia, con los Mercedes por delante, Alonso como salvador de Ferrari y Hülkenberg como sólido representante de la ‘clase media’. Räikkönen también ha tenido problemas, como en Sepang: ha sufrido daños en el suelo de su F14T por pisar un bordillo con demasiada agresividad y, como consecuencia, ha rodado menos de lo previsto. Donde sí encontramos diferencias es en las posiciones de Red Bull, que se ha centrado en las pruebas aerodinámicas y no en los tiempos, mientras que Williams tampoco ha brillado como pudo preverse. No olvidemos, en todo caso, que sólo mañana empezaremos a descubrir el verdadero equilibrio de fuerzas entre los participantes.

No ha habido sorpresas en el desierto, los dos Mercedes han encabezado la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahréin. Fernando Alonso ha terminado tercero a menos de medio segundo de la cabeza y hasta Nico Hülkenberg y su Force India se han colado entre los mejores.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas