Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton estrena Mercedes SLS AMG Black Series

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton nos muestra un Mercedes SLS AMG Black Series de color rojo con el que posa orgulloso en esta foto, subida por él mismo a […]

					Hamilton estrena Mercedes SLS AMG Black Series

Hamilton estrena Mercedes SLS AMG Black Series 0

Lewis Hamilton nos muestra un Mercedes SLS AMG Black Series de color rojo con el que posa orgulloso en esta foto, subida por él mismo a Instagram. Junto al radical ‘Alas de gaviota’ y justo por detrás de Lewis, podemos apreciar también su segundo deportivo de la marca, un SL 65 AMG Black Series en color gris metalizado que también tiene en propiedad.

Junto a la imagen, Hamilton agregó la siguiente frase: “My new Benz, SLS Blackseries & my old Benz, SL Blackseries! A bit of old school with the new. Sun shining, what more could I ask for! #blackseries #dailycruise #dope #blessed” que traducido es algo así como “¡Mi nuevo Benz, SLS Blackseries, y mi viejo Benz, SL Blackseries! Un poco de la vieja escuela con la nueva. Sol brillando, ¡qué más se puede pedir!“.

El SLS AMG producido en serie limitada y dotado con un motor V8 de 6.2 litros y 631 caballos que además cuenta con una carrocería 70 kilos más ligera que la de serie y con un kit aerodinámico específico que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 315 km/h.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas