Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton lidera las primeras prácticas en Mónaco

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón de Fórmula 1, fue el más rápido de los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Las segundas […]

					Hamilton lidera las primeras prácticas en Mónaco

Hamilton Prácticas

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón de Fórmula 1, fue el más rápido de los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco.

Las segundas prácticas libres resultaron inútiles para los pilotos debido a la lluvia que impidió rodar en la mayoría del tiempo de la sesión.

En la sesión matutina, Hamilton fue escoltado por Max Verstappen, el piloto de 17 años de Toro Rosso que dejó una buena impresión por su dominio de las cerradas curvas de Mónaco.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue tercero en esa sesión, delante de Vettel.

Un poco más tarde durante la sesión vespertina,  el líder del Mundial realizó un registro de 1:17.192. Le siguió su compañero el alemán Nico Rosberg, y los Ferraris del alemán Sebastian Vettel y del finlandés Kimi Raikkonen.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto y Fernando Alonso (McLaren) octavo, en una sesión marcada por la lluvia que comenzó a caer pasados quince minutos de sesión, y que no paró hasta la última media hora. En los últimos diez minutos la mayoría de los pilotos salieron a rodar con neumáticos de lluvia, lo que no les permitió optar a mejorar sus tiempos.

Sainz fue sancionado con una multa económica este jueves por superar el límite de velocidad de 61.5 km/h  en los pits. La multa fue de 200 dólares, sin consecuencias competitivas.

El piloto mexicano de Sahara Force India, Sergio Pérez, termino en las posiciones 14 y 11, respectivamente.

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas