Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hamilton sufre un accidente vial antes de ir a Brasil

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Lewis Hamilton sufrió un accidente vial antes de ir a Brasil, lo que le ha obligado a retrasar su vuelo al país que visita este […]

					Hamilton sufre un accidente vial antes de ir a Brasil

Lewis Hamilton sufrió un accidente vial antes de ir a Brasil, lo que le ha obligado a retrasar su vuelo al país que visita este fin de semana para la Fórmula 1.

Las alarmas saltaron ayer en Sao Paulo cuando Lewis Hamilton canceló su asistencia a un evento promocional, algo que forma parte de su contrato y que tiene que estar debidamente justificado. Se habló de un problema de salud, que es cierto de acuerdo con el propio Hamilton, pero sobre todo el mayor problema de la semana para Lewis ha sido un accidente de tráfico que sufrió el pasado lunes, afortunadamente sin consecuencias.

Este video te puede interesar

El propio Hamilton ha sido el encargado de develar que sufrió un accidente de tráfico el pasado lunes en Mónaco, donde reside. El británico culpa a otras personas que “intentan sacar ventajas de mi posición” y asegura que a pesar del susto no hubo heridos. El coche quedó bastante dañado y también un vehículo estacionado que golpeó.

Esta es la carta íntegra que publicó Lewis en su cuenta de Instagram:

“Sólo quería que supieran por qué las cosas han estado quietas en las redes sociales en  días pasados. No he estado bien, he tenido fiebre, pero también he sufrido un accidente de tráfico el lunes por la noche. Aunque no es asunto de nadie, hay gente que conoce mi posición e intenta sacar ventaja de la situación. Nadie salió herido, que es lo más importante, pero el coche quedó dañado y además tuve un pequeño contacto con un coche estacionado. Al hablar con el equipo y el doctor, decidimos que lo mejor era descansar en casa y salir un día más tarde. Me siento bien y me estoy embarcando ahora mismo hacia Brasil. Sin embargo, les informo de esto porque creo que debemos tomar responsabilidades de nuestras acciones. Los errores suceden, pero lo importante es lo que aprendemos de ellos… ¡Estoy deseando llegar a Brasil!”

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas